Descripción del Programa

  • Este curso está dirigido para personas como , emprendedora y que quieren iniciar en esta nueva faceta de la moda, por lo tanto califica para todo tipo de personas. En el cual podrás aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado, con 40 lecciones que te guiara Irene Isabel Villagómez,  la creadora del producto.

    Gracias al programa puedes ampliar tus conocimientos en la costura para que puedas hacer lo que más te apasiona. ¡Confeccionar y hacer tus propios diseños con la originalidad que te caracteriza!

Instructora

Irene Isabel Villagómez, es la fundadora del curso Costura Premium. Su historia comienza cuando ella era apenas una niña, con tan solo edad 9 años ya podía confeccionar y diseñar algunas prendas.  Sin embargo, con el pasar de los años, Irene fue perfeccionando sus técnicas y habilidades para poder continuar con sus sueños lo cual le tomo mucho esfuerzo y dedicación. Por lo tanto con tan solo 15 años se convirtió en una Modista Profesional, cuyos diseños y prendas han sido utilizadas en reinados de Belleza como el Miss Ecuador.

  • CUPOS VENDIDOS 94% 94%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Qué aprenderás en el Curso Costura PREMIUM?

  • Cómo optimizar tu espacio de trabajo de forma rápida, fácil y sencilla.
  • Conocer los diferentes tipos de maquinas, accesorios e implementos de trabajo.
  • Diversas variedades de lecciones y ejercicios que ayudaran a coser con  mayor efectividad.
  • Reconocer todos los tipos de siluetas y cortes que vas utilizar para cada ocasión de diseño.
  • Identificar todos los tipos de tela y sus textura para que puedas personalizar cada diseño.
  • Tomar medidas para cada cliente, según el tipo de tela y textura que desee.
  • Cómo elaborar un Patrón, ya que existe una gran variedad de estos.
  • Aprenderás a elaborar, pretinas, sesgos y dobladillo para lograr un terminado excelente.
  • Realizarás y elaboraras  diversos diseños, tipos de blusas, faldas, shorts, pantalones, etc.
  • Te enseñaremos todo lo mencionado y mucho más…

MIRA LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNAS

Les comparto mi práctica de ayer, estoy muy contenta puesto que al aplicar el aprendizaje cada vez se me facilita. Seguimos aprendiendo cada día. 100% Recomendado el Curso Costura Premium.

Suzanne Martínez

Yo quería aprender a coser en primer lugar para mí pero con el curso se me ha hecho tan fácil aprender, que posteriormente hice prendas para mí hija y ahora mis amigas quieren que les cosa a ellas. Me siento feliz.

Raisy Rodríguez

Muy agradecida con la profesora y las compañeras del Grupo que me han dado su apoyo, próximamente estaré comercializando mis prendas, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Nayorvi Ramírez

BONOS

Optimización de tu Espacio de Trabajo

Conoce las máquinas e implementos para comenzar con tu negocio de Costura.

Muchos Moldes & Patrones para Iniciar

Encontrarás miles de patrones para comenzar en el mundo de la costura de manera rápida y eficiente.

Acceso al grupo privado de Facebook

Ingresaras al grupo privado de Facebook donde se compartirán las moldes o patrones, diseños de prendas fáciles para implementar en tu negocio de Costura.

  • CUPOS VENDIDOS 94% 94%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con este curso vas a aprender cómo optimizar tu espacio de trabajo, conocerás los tipos de maquinas, accesorios e implementos de trabajo. Serás capaz de reconocer todos los tipos de siluetas y cortes que vas utilizar para cada ocasión de diseño y elaborar, pretinas, cesgos y dobladillo para lograr un terminado excelente. Además, realizaras y elaboraras  diversos diseños, tipos de blusas, faldas, shorts, pantalones, y mucho más.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Isabel Villagómez en el grupo de Facebook.

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

La costura es un arte que no pasa de moda, solo es necesario identificar el tipo de prendas que mas se adapten a la cultura en que se encuentra.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?
Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Costura Premium dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.