Atención: El curso de Drip Cake cuenta ahora con nuevas actualizaciones donde estamos agregando 9 decoraciones diferentes, en próximos días estaremos actualizando esta página con más información.

Sé el centro de atención de tus eventos o reuniones con esta Master Class, donde aprenderás desde cero a preparar un Drip Cake, una torta sencilla, elegante y moderna, que se adapta a cualquier ocasión. Vamos paso a paso desde una deliciosa receta, hasta ensamblaje y decorado. Al finalizar el curso tendrás una torta de fotografía.

Recetas Paso a Paso

Desde lo básico hasta lo profesional.

Apoyo Constante

Acompañamiento en tu carrera cómo repostera.

Sugerencia de Materiales

Siempre tendrás una guía de los materiales que yo utilizo en cada receta.

CONTENIDO DEL CURSO

Lección 1: Drip Cake
– Presentación y Primeros Pasos
– Decoración y Técnica Drip Cake
Lección 2: Torta de Vainilla Tradicional
– Preparación
Lección 3: Decorando sobre Buttercream
– Introducción
– Preparando la Mezcla
– Cortando el Pastel y Relleno
– Buttercream: 1era Capa
– Buttercream: 2da Capa
– Buttercream: Última Capa y 1era Decoración
– Decoración con Stencils
– Acabado Final
– Despedida
Lección 4: Punto Corrido en Buttercream
– Presentación
– Preparación y Utensilios
– Aplicando la Técnica de Punto y Corrido
Lección 5: Acanalado y Aerografía sobre Buttercream

– Presentación

– Utensilios

– Aplicando la Segunda Capa

– Aplicando el Acanalado

– El Aerógrafo

– Pintando la Torta

– Despedida

¿Por qué aprender conmigo?

Me encanta enseñar, pero sobre todo me fascina ayudar, puedes tener la seguridad de que te voy a apoyar hasta que perfecciones tu técnica.

ASESORÍA CONTINUA

  • Todos mis estudiantes siempre tienen contacto conmigo, cada vez que tienen una duda yo estoy dispuesta a ayudar.

HAZ DE ESTO UNA CARRERA

  • Si quieres tomarte en serio esta profesión, puedes participar en mis entrenamientos avanzados, donde te enseño como puedes transformar tus conocimientos en un emprendimiento.

 

Mira lo que dicen las alumnas

Me encantó el curso, aprendí muchas técnicas nuevas y lo mejor es que lo haces ver mucho más fácil. Este tipo de pasteles gustan mucho a mis clientes se los súper recomiendo.

Lorena

He mejorado notablemente mis decoraciones, gracias a tus clases, me siento súper feliz con resultados de mis trabajos, tener la mejor profe y bastante práctica es la clave!

Carla

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con este curso vas a aprender lo básico de Como hacer un Pastel con la Técnica Drip Cake, hasta aspectos un poquito más avanzados para dominar el Drip Cake y generar ingresos con la Técnica Pastelera que ha marcado Tendencia en este 2020.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Anais Guzmán.

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

Los postres son productos que no pasan de moda, por ende es un negocio rentable. Lo que si debes conocer es que las tendencias si cambian y para este 2020 el Drip Cake es la técnica Pastelera del momento. Entonces si deseas generar buenos ingresos con una Torta Elegante, Bonita y Deliciosa debes conocer esta técnica.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Drip Cake dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.