Descripción del Programa

Bienvenidos a este programa virtual, donde se va a enseñar todo sobre la Keratina como oportunidad de negocio, aprenderás desde cero sobre cabello, a quién puedes aplicar la keratina, pruebas de alergia, implementos, tratamientos y demás recursos para que puedas ser un profesional certificado en esta técnica. 
 
Una vez perfecciones éste nuevo conocimiento, de la mano de expertos en creación de empresas, posicionamiento y marketing, lograrás hacer un emprendimiento rentable, te enseñaremos a posicionarte en redes sociales e incrementar la visibilidad a cientos de personas, te prometemos que al finalizar el programa, tendrás clientes potenciales e ingresos todos los días. 
 
La ventaja de adquirir nuestro programa «El negocio de la Keratina» es proporcionarte todo el conocimiento necesario para ser un profesional en Keratina, además de prometer tener cliente interesados en tus servicios todos los días, asi que esté es el programa que buscabas.
  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

Temas: Keratina

✅Todo sobre cabello.
✅Pruebas de alergia.
✅Tipos de tratamientos.
✅Tipos de alisados.
✅Alisados en tendencia.
✅Advertencias a quienes se les puede aplicar estos tratamientos.
✅Beneficios.
✅Herramientas.
✅Tips.
✅Cómo saber cobrar al cliente.
✅Paso a paso aplicación de KERATINA y otros alisados.
✅Antes y después.

Temas: Marketing

✅Emprendimiento a partir de esta habilidad.
✅Marca personal.
✅Creativos.
✅Copy.
✅Posicionamiento.
✅Guía mujeres emprendedoras.
✅Ganar seguidores en redes sociales.
✅Tráfico orgánico.
✅Tráfico pago.
✅Escalamiento del negocio.
✅Clases en vivo cada semana.
✅Acompañamiento en grupos privados.
✅CERTIFICADO.

Mira lo que dicen nuestras alumnas

Yo tenia muchos problemas económicos, pero gracias a este programa encontré una fuente de trabajo para generar mis propios ingresos, ahora hago keratinas a domicilio y tengo mi agenda llena. Pienso a futuro abrir mi propio salón. 

Sofía Valderrama

Agradezco al programa de la keratina por que durante estos 2 meses de aprendizaje, puede obtener buenos resultados económicos, ahora ya se todo sobre alisados con keratina y además de eso todos los días tengo clientes interesados en la aplicación de esta.

Yuliana López

Recomiendo 100% este programa, me enseño desde cómo hacer un alisado y convertir este conocimiento en un negocio, en un mes que llevo haciendo procedimientos he superado mi meta personal de 600 dólares, gracias a Catherine por sus enseñanzas.

María Valencia

BONOS

Estrategias de posicionamiento y marca personal 

Certificado Profesional en Alisados & Keratina

Grupos Privados de Asesorías y Acompañamiento

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con este curso vas a aprender los conocimientos para hacer Alisados y Keratinas en combinación Estrategias de Marketing para crear y posicionar tu propio negocio en el mundo de la Belleza Capilar.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Catherine CL en el grupo de Facebook y Lives semanales.

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

Desde los principios de los tiempos, la belleza capilar ha sido un pilar fundamental para las mujeres y actualmente los Alisados y Keratinas es sueño de toda mujer que desea tener un cabello sano y sedoso. Por ende, el aprendizaje de este arte se ha convertido en uno de los negocios más rentables en cualquier parte del mundo.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS. 

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

error: Content is protected !!

Suscribete y Reserva tu CUPO con el 50% de descuento

Aprende un Arte o Habilidad y Emprende tu Propio Negocio. Con los Cursos Online, aprendes desde la comodidad de tu hogar y a la hora que gustes! y lo mejor de todo es que puedes generar ingresos con tu conocimiento! ¿Y tú estas list@?

Te has SUSCRITO Exitosamente!

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online El Negocio de la Keratina dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.