¿QUÉ VAS A LOGRAR?

El negocio de los Jeans Premium es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones puedes aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear tus propios diseños y marca de Jeans como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Crear tu propia marca y estilo de jeans es una excelente oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que las proyecciones en tendencias de moda a futuro TODAS incluirán los JEANS en sus propuestas. Así como lo que viene haciendo hace más de 150 años.

INSTRUCTOR

Tener a Néstor Hidalgo como tutor en la creación del Negocio De Los Jeans es un privilegio y oportunidad. Es información 500% garantizada.

Néstor Hidalgo (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos diseñadores profesionales especializados en Jeans en Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y accesorios de Jeans Premium. Néstor es además fabricante de las más reconocidas y prestigiosas marcas de Jeans en Colombia, México y Estados Unidos.

Les recomiendo este curso. Nosotros lo hicimos y hoy en día vendemos nuestra propia marca de Jeans en el estado de la Florida en Estados Unidos. Todo el proceso completo lo aprendimos con Néstor Hidalgo, actualmente seguimos atendiendo sus nuevas clases las cuales han sido claves para el proceso de nuevas colecciones. Para que nos reconozcan somos los creadores de la marca SimónJeans®. 500% recomendado este curso.

Claudia y Ricardo

  • CUPOS VENDIDOS 94% 94%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Cómo lograrás los resultados?

El programa virtual (Master Class) de «El Negocio De Los Jeans» lo compone un módulo con las siguientes 20 lecciones grabadas en video Súper HD:

Tipos de tela y texturas – Tipos de fits – Tipos de cuerpo y usos – Moldería – Corte – Costura – Confección – Lavado (Efectos de lavandería) – Terminación – Producción – Packaging – Colecciones – Puntos de venta – Tecnología – Material y recursos adicionales (moldes de jeans, aplicaciones, PlayBooks) – Marcas y análisis – Outfits – Marketing – Proveedores – Estrategias para puntos de venta – Mercadeo Por Catálogo – Sistemas de Afiliación – Branded eCommerce Para Jeans etc…

BONOS

Acceso a Proveedores

Acceso a los proveedores y fabricantes para Branded e-Commerce.

Certificación

Certificado de participación y finalización del programa avalado por Hotmart® y Néstor Hidalgo.

Acceso al grupo privado de Facebook

Ingresaras al grupo privado de Facebook donde se compartirán las últimas tendencias del mundo de los Jeans.

  • CUPOS VENDIDOS 94% 94%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con este curso vas a aprender como Crear tu Propia Marca de Jeans y la Comercialización de los mismos. Se tocarán temas relacionados al Tipo de tela y texturas, Moldería – Corte – Costura – Confección – Lavado, Packaging, Puntos de venta y Tecnología.

Además contarás con beneficios como listado de Proveedores En Colombia, Chile, México y Perú, Mercadeo Por Catálogo y Branded eCommerce Para Jeans, entre otros…

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Néstor Hidalgo en el grupo de Facebook.

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

Los jeans son productos que no pasan de moda, solo es necesario identificar los tipos de jeans que mas se adapten a la cultura en que se encuentra.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?
Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

error: Content is protected !!

Suscribete y Reserva tu CUPO con el 50% de descuento

Aprende un Arte o Habilidad y Emprende tu Propio Negocio. Con los Cursos Online, aprendes desde la comodidad de tu hogar y a la hora que gustes! y lo mejor de todo es que puedes generar ingresos con tu conocimiento! ¿Y tú estas list@?

Te has SUSCRITO Exitosamente!

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online El Negocio de Los Jeans dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.