Si ya eres alumno, ACCEDE al Programa haciendo CLICK AQUI

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

“El negocio de los postres” es un curso online dirigido a aquellas personas que quieran iniciar su emprendimiento y transformarlo en una empresa boyante donde lograrás:

  • Crear tu propio negocio de postres a partir de una pasión y un arte capitalizable.
  • Desarrollar habilidades para pensar estratégicamente en el negocio de los postres.
  • Contar con un acompañamiento de la mano de una persona experta en el tema.
  • Aplicar cada una de las técnicas para que puedas desenvolverte con los postres.
  •  Identificar las opciones de postres que más pueden servir de acuerdo a tu visión de negocio.

Desarrollado por JÉSSICA SALAZAR con más de 10 años de experiencia y creadora del programa Repostera en Casa; un programa que le permitió compartir la experiencia de ayudar a otras mujeres a emprender en el área de los postres desde casa, teniendo en cuenta su difícil situación económica.

Gracias JÉSSICA por tu experiencia.  Sin tu conocimiento y asesoría no me habría atrevido a lanzar mis primeros postres. Para todas las personas que necesiten un testimonio sobre este curso se los quiero recomendar. De nuevo GRACIAS por este curso.

Celia Patricia

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

¿Cómo lograrás los resultados?

A partir de distintas estrategias con una metodología fácil y práctica

  •  Herramientas digitales que puedes encontrar
  • Cómo crear tu plan ideal en el negocio de los postres.
  • Cómo crear tu nombre y logo
  • Con qué postres puedes trabajar
  • Cómo hacer un presupuesto
  • Cómo encontrar clientes y hacer presencia en las redes sociales
  • Cómo ofrecer una cotización y mucho más.

La mayoría no sabe que esta pasión puede ser uno de los negocios más lucrativos e incluso convertirse en su actividad principal; generando empleo o reemplazando el que ya se tiene.

BONOS

Postres y Dulces en Shots para fiestas y eventos

Con este pdf obtendrás 36 recetas de diferentes postres para que empieces a emprender con el negocio de los postres.

Tips para Decoración con Globos para mesa de Dulces

Obtendrás un pdf que te enseñara como decorar correctamente la mesa para la presentación de tus postres.

Acceso al grupo privado de Facebook

Ingresaras al grupo privado de Facebook donde se compartirán muchas recetas, tips, sesiones en vivo y muchas experiencias que te ayudarán a obtener ingresos con los postres.

TESTIMONIOS

Les presento mi nuevo proyecto, doy gracias a Dios y a la profesora Jessica por compartirnos sus conocimientos que me motivaron a iniciar mi emprendimiento. Siento que he aprendido y crecido mucho como emprendedora.

Patricia Silvera

Les presento uno de los postres que estoy lanzando en mi fan page. Gracias a este programa online me atrevi a crear mi logo y mi página en Facebook.Me hace falta pulir mucho pero estoy con todas las ganas de seguir. Curso 100% recomendado.

Ferlim Fernandez

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con este curso vas a aprender lo básico de Como tener la propia identidad como un logo, Presencia en las redes sociales, Como segmentar al público para darnos a conocer.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Jessica Salazar en el grupo de Facebook.

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

Los postres son productos que no pasan de moda, solo es necesario identificar los tipos de postres que mas se adapten a la cultura en que se encuentra.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?
Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online El Negocio de los Postres puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.