Es el Maquillaje una de las industrias más grandes a nivel mundial.
Aquí te enseñamos como adentrarte en esta industria.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Negocio del Maquillaje es un curso completo de formación a través de Internet, enfocado únicamente en el área del maquillaje, Donde podrás encontrar todas las herramientas necesarias que debes conocer de esta industria en la actualidad.

Por medio de las lecciones en vídeo podrás aprender cómo se maneja la industria del maquillaje, de cómo crear tu propia marca y tu propio negocio de cosmética enfocado únicamente en el sector del maquillaje. 

También podrás aprender a generar ALTOS INGRESOS comercializando los productos o servicios de otras empresas y marcas reconocidas y obtendrás un Certificado personalizado imprimible y descargable de Participación del Programa.

Acerca del Experto

Pavel Bocaney Empresario con 24 años de experiencia en la industria cosmética. Graduado en PRESTON UNIVERSITY (Gerencia de negocios). Es una de las personas más influyentes, importantes y reconocidas dentro de la industria en latinoamérica. Ha liderado proyectos de investigación, desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevas marcas de cosméticos para grandes empresas nacionales y multinacionales, así mismo desarrolló sus líneas especiales y su propio portafolio de productos y servicios que ofrece y vende a gran escala. Además, con su estilo y metodología es la persona idónea para llevarte de la mano y paso a paso a conocer este mundo y ayudarte a generar altos ingresos lo antes posible . Eso es lo que han logrado muchos de los emprendedores que han aprendido de Pavel. 

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

Lo que vas a aprender en el programa:

  • Generalidades del negocio del maquillaje
  • ¿Cuánto vende y cuanto te puedes ganar en el negocio del maquillaje?
  • Modelos de negocio donde puedes invertir y generar altos ingresos
  • Diferentes casos de éxitos dentro de la categoría del Maquillaje.
  • Tu propia marca de maquillaje
  • Listado de laboratorios donde puedes maquilar tu propia marca
  • Y mucho más …….

Son más de 5 horas de programa 21 capítulos para que salgas especializado en todas las categorías del maquillaje vendiendo tu propia marca o marca de terceros.

MIRA LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNAS

En este momento me encuentro cursando el programa virtual con Pavel Bocaney y estoy gratamente sorprendida de la calida del contenido de las lecciones. Recomiendo a cualquier persona a inscribirse en este programa. Éxitos a todas las que se inscriban en el programa lo recomendaré a mis amigas.

María Rosales

Genial! muy recomendado estoy aprendiendo mucho y poniendo en práctica lo que he estudiado con el vídeo. Los resultados se están dando. Definitivamente es una información de gran valor que hasta ahora no he visto ni en Youtube. Les recomiendo a todas las chicas que decidan emprender a poder aprovechar esta oportunidad.

Julia Ramirez

Muy bueno el programa, se los recomiendo de verdad. Aunque ya tenía conocimiento de maquillaje, este programa me llevo a otro nivel. Tengo 3 productos con mi propia marca y lo mejor es que Pavel me está ayudando siempre respondiendo a mis preguntas cada que las hago. Amigas anímense, esto es un excelente negocio.

Lilia Barreto.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con este curso vas a aprender cómo se maneja la industria del maquillaje, de cómo crear tu propia marca y tu propio negocio de cosmética enfocado únicamente en el sector del maquillaje

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Pavel Bocaney.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?
Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online El Negocio del Maquillaje dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.