¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Este es un curso completo, diseñado para todas aquellas personas amantes de la belleza y la moda que quieren aprender el arte de la peluquería femenina como oportunidad de negocio paso a paso y fácilmente.

Con este curso lograrás:

  • Aprender desde cero los cortes más básicos hasta las nuevas tendencias del estilismo.
  • Desarrollar la destreza para diseñar cortes de pelo en mujeres.
  • Alcanzar tus metas y darle seguridad económica a las personas que amas con excelentes ingresos.
  • Adquirir competencias para ser altamente competitivo en el mundo laboral como empleado o independiente.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Desarrollado por Leonardo Ramírez, cosmetólogo egresado de Academy of Career Training Kissimee, Florida. Además, especializado en la Pivot Point of Chicago (USA). Con estudios en Schwarzkop, Jolie de Vogue y Salerm Visión.  Experto en “Cirugía plástica de cabello” en Avi America LLC. Hair Blessing Orlando. Con más de 25 años de experiencia, este “maestro de las tijeras” ha trabajado como docente en la Academia Latinoamericana de Belleza en Bogotá. Además, es un reconocido YouTuber con más de 300 mil seguidores.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Cómo lograrás los resultados?

Son 10 módulos distribuidos en 19 vídeos completos, diseñados con una metodología práctica y fácil:

  • Historia de la peluquería.
  • Ventajas económicas, personales y laborales de estudiar peluquería.
  • El ADN de un estilista; estructura de pensamiento.
  • Herramientas del estilista y como usarlas (tijeras, navajas y peines)
  • Diseño de cortes: línea Forma, Dirección, Figura y Textura.
  • Diseño capilar: Ángulos, Zonas de corte, Secciones y Distribución.
  • Posición de los dedos del estilista profesional.
  • Análisis de forma: Caída natural, Proyección normal.
  • VISAJISMO. Formas y diseños del rostro.
  • Técnicas de corte. Sólido, Encapado uniforme y Técnica gradada.

TESTIMONIOS

Deseo recomendar el curso, es muy bueno. Yo soy madre soltera y buscaba una manera de generar ingresos y vi el anuncio y pensé que sería una buena oportunidad ser estilista este curso me ayudo aprender lo básico y ahora estoy cortando el cabello a mi familia y vecino generando algo de dinero.

Romina Alvarez

Yo tengo un salón de belleza y pensé que el curso sería bueno para actualizarme, pero se lo recomiendo más a las personas que no tienen conocimientos. Aún así si me sirvió para las chicas que trabajan conmigo fue una manera de capacitarlas con las enseñanzas del profesor. Por lo tanto lo recomiendo.

Patricia Cedeño

Curso 100% recomendado, lo compré porque quería cortarle el cabello a mi hija y termine aprendiendo muchas cosas que me anime a cortarle a mi madre, mi hermana y amigas e incluso gane un poco de dinero como extra. Estoy pensando en reforzar con más clases. 

Monica Aguilera

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con este curso vas a aprender lo básico de para ser un estilista Como tener la propia identidad como un logo, Presencia en las redes sociales, Como segmentar al público para darnos a conocer.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho especialmente para personas principiantes que desean aprender a cortar el cabello y tener más información sobre las técnicas de este maravilloso mundo, con el propósito de convertirlo en una oportunidad de negocio.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?
Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Estilista Express dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.