Es un curso de estimulación acuática para bebes en casa, donde te enseñaremos el paso a paso de un método fácil, práctico y seguro para que puedas compartir con tu bebe las primeras experiencias con el agua durante los primeros momentos de su vida. Vive la experiencia única, creando momentos inolvidables para que compartas con él. Al final de esta etapa, aprenderás la forma correcta y segura de bañar a tu bebé con los materiales y posturas adecuadas hasta realizar sus primeras inmersiones bajo el agua que darán beneficios vitales en su desarrollo tales como:

¿Qué vas a lograr?

  • Motricidad fina que desarrolla el agarre seguro de diferentes objetos.
  • Motricidad gruesa que ayudará a gatear y caminar más rápidamente a tu bebé.
  • Desarrollo de lenguaje a través de la socialización con mamá y papá.
  • Profundiza los lazos afectivos entre padres y bebé.
  • Estímulo y equilibrio del apetito y transición confiable para la natación infantil.
  • Mejora notable en el proceso del sueño, confianza, seguridad e independencia.
  • Activación sensorial y neuronal desde el inicio de los ejercicios con el reconocimiento de colores, formas y texturas.
    • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

    ¿Cómo lograrás los resultados?

    A partir de un programa muy completo de 23 módulos que te muestran todo lo que necesitas saber para hacer una adecuada estimulación acuática a tu bebé:

    • Módulo 1: ¿Quiénes somos? (Introducción)
    • Módulo 2: ¿Para qué hacerlo? (Beneficios de la estimulación acuática)
    • Módulo 3: ¿Dónde lo haremos? (Ambiente adecuado)
    • Módulo 4: ¿Qué vamos a necesitar? (Materiales a utilizar)
    • Módulo 5: ¡Siempre alertas! (Medidas de seguridad)
    • Módulo 6: Mi primer baño en tina (Baño del recién nacido en tina)
    • Módulo 7: Mi amiga el agua (Actividades 1 agarres adecuados y primeros movimientos)
    • Módulo 8: Empiezo a moverme (Actividades 2 primeros movimientos)
    • Módulo 9: 1, 2, 3 chorrito (Actividades 3 chorrito y osito chiquitito)
    • Módulo 10: Me divierto con juguetes (Actividades 4 uso de materiales)

    Y otros 13 módulos más donde aprenderás actividades en la bañera con tu bebé, las primeras inmersiones y masajes para después del baño para que tu bebé pueda desarrollar muchos beneficios para su desarrollo físico y mental.

      EXPERTOS

      Somos Verónica y Xavier, hemos querido desarrollar este programa de estimulación acuática para bebés en casa desde lo más profundo de nuestro amor hacia los bebés. Contamos con la certificaciones de la Asociación colombiana y americana de técnicos y educadores acuáticos como instructor especialista en bebés y niños. Hace 12 años contamos con nuestra escuela de natación por donde han pasado más de 1500 alumnos. Nuestro sueño ha sido siempre “poner a nadar a todos los niños del mundo” y evitar así ahogamientos de miles de infantes en el planeta, aportando también al desarrollo integral de los bebés y niños con todas las bondades que el agua nos ofrece!

      MIRA LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNOS

      Les recomiendo este curso. Nosotros lo hicimos y hoy en día nuestro bebe goza de buen apetito, tiene su horario de sueño regulado y goza de buena salud. Sentimos que nuestra relación de confianza y vinculo afectivo con nuestro bebe se hace cada día más fuerte.

      Claudia y Andrés

      Soy de pocas palabras. Lo único que les puedo decir es que VAN A APRENDER compartir con tu bebe las primeras experiencias con el agua durante los primeros momentos de su vida. Vive la experiencia única. Definitivamente es un Curso 100% recomendado.

      Isabel Cedeño

      Estoy agradecida por todo lo que he aprendido en este programa. No tenía ni idea que existian varias posturas para tomar al bebe correctamente, las actividades y juegos que podemos hacer juntos. Me gusto y espero ansiosa el programa en piscina.

      Maria Pazmiño

      BONOS

      Grupo en Facebook para Asesorías
      Grupo en Facebook para Asesorías
      Certificado
      • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

      PREGUNTAS FRECUENTES

      ¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

      Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

      UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

      Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

      ¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

      Este curso esta diseñado tanto para los padres como para personas que deseen capacitarse como instructores (nivel principiante) en las técnicas de estimulación acuática con la finalidad mejorar la motricidad y sentidos sensoriales de los bebés.

      NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

      El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Verónica Salazar y Xavier Paéz, técnicos expertos con certificaciones de la Asociación Colombiana y Americana como instructores especialistas en bebés y niños, con 12 años de experiencia.

      ¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

      Por supuesto, este tipo de terapia contribuye de manera significativa en la motricidad, 

      ¿EL PAGO ES SEGURO?

      Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

      NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

      Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

      GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

      ¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

      error: Content is protected !!

      Suscribete y Reserva tu CUPO con el 50% de descuento

      Aprende un Arte o Habilidad y Emprende tu Propio Negocio. Con los Cursos Online, aprendes desde la comodidad de tu hogar y a la hora que gustes! y lo mejor de todo es que puedes generar ingresos con tu conocimiento! ¿Y tú estas list@?

      Te has SUSCRITO Exitosamente!

      Abrir chat
      Chat Atención Al Cliente
      Hola! 👋
      💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Estimulación Acuática dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.