¿Sabías que el Fondant es en repostería general, una pasta parecida a la plastilina pero comestible?

Este arte es empleado como un recubrimiento de ciertas preparaciones como Bollos, Pasteles, Cupcakes, etc. También se le conoce como Pasta Americana, Pastillaje, Pasta Laminada, etc.

¿Qué vas a lograr?

  • Aprenderás todo lo que necesitas saber, hacer y tener, sobre la decoración artística de pasteles.
  • Conocerás los secretos que han llevado a maestros pasteleros, amas de casas o emprendedores a generar un diseño creativo, gracias al arte realizado en cada diseño.
  • Desarrollar diseños increíbles en tus pasteles y tortas para seducir y conectar a los invitados más exigentes y así generar una experiencia única.
  • Transformar este arte de la PASTELERÍA ARTÍSTICA en un negocio altamente rentable.
  • Convertir un hobbie y una pasión en una profesión que puede generar altos dividendos e incluso poder transformarse en un trabajo principal.
  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

¿Cómo lograrás los resultados?

Con una estructura sencilla, fácil, práctica y divertida, donde podrás POTENCIAR TUS ARTES para que queden ESPECTACULARES Y BELLOS TUS PASTELES”. Con 17 módulos que te llevarán aprender el paso a paso de cómo hacerlo y varios bonos adicionales de obsequio, para que puedas generar resultados en tu primera semana de finalizado el programa. 

MÓDULOS

🎂 1- Presentación y bienvenida

🎂 2 – Origen de la pastelería

🎂 3 – Utensilios y herramientas 

🎂 4 – Preparando el bizcocho

🎂 5 – El relleno es importante

🎂 6 – Hagamos el Buttercream 

🎂 7 – El pastel en su base

🎂 8 – Pintando el Fondant

🎂9 – Pastel de cumpleaños I – Cubriendo el pastel

🎂10 – Pastel de cumpleaños II – Elaborando el lazo 

🎂11 – Pastel de cumpleaños III – Armando el pastel 

🎂 12 – La técnica del Papel de Arroz 

🎂 13 – Para Ellos, Una cerveza por favor (parte 1) 

🎂 14 – Para Ellos, Una cerveza por favor (parte 2) 

🎂15 – Para Ellos, Una cerveza por favor (parte 3)

🎂16 – Para Ellas, Una cerveza por favor. 

🎂17 – Decoración con crema 

CAPACITADOR

Desarrollado por CAROLINA PORTILLA, maestro pastelero con más de 8 años de experiencia en la elaboración de pasteles en fondant o pastillaje para fiestas infantiles, encuentros sociales, cumpleaños, bodas entre otros. 
Carolina tiene experiencia en Venezuela y Ecuador donde ha hecho colaboraciones para empresas medianas y pequeñas en sus celebraciones. Actualmente tiene su negocio de pastelería Delivery en la ciudad de Quito – Ecuador.

MIRA LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNOS

Este curso te enseña de manera sencilla a decorar tus postres, la profesora detalla claramente los instrumentos y materiales a utilizar. La verdad lo recomiendo mucho y en especial a aquella personas que recien estamos comenzando en este arte.

Mey Riofrío ⭐⭐⭐⭐⭐

Yo tome el curso porque hago postres bajo pedido, y realmente me ayudo mucho a nutrir mis conocimientos y aprendi a manejar el fondant gracias a los consejos de la profesora, aun practico el Drip Cake, pero con más práctica lo dominaré.

Celeste Cuesta ⭐⭐⭐⭐⭐

Soy profesora y buscaba actividades para hacer con mis alumnos, y encontré este curso que me encanto. Hice una clase  con la decoración de cupcakes con mis pequeñitos y quedo fantástica. Ahora las mamás quieren que les haga pasteles.

Mari Carmen Ayala⭐⭐⭐⭐⭐

BONOS

Drip Cake
Decoración Artística de Galletas
Decoración Artística de Cupcakes
  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Este curso esta diseñado para aquellas personas que deseen aprender todo sobre la decoración artística de pasteles mediante conocimientos que han llevado a maestros pasteleros, amas de casas o emprendedores a generar un diseño creativo, gracias al arte del fondant & pastillaje.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de CAROLINA PORTILLA, maestro pastelero con más de 8 años de experiencia en la elaboración de pasteles en fondant o pastillaje para fiestas infantiles, encuentros sociales, cumpleaños, bodas entre otros. 

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

Por supuesto, en cualquier parte del mundo los postres, en especial los pasteles son muy apetecidos e incluso sus complementos como los cupcakes y galletas son perfectas para acompañar en todo tipo de eventos como cumpleaños, bautizos, bodas, graduaciones, baby shower y muchos más.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

CURSOS EN OFERTA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 💁‍♀️