¡Crea Diferentes tipos de Uñas Acrílicas y haz de tu Pasión un negocio Rentable!

¿Sabías que el MANICURE como técnica para el cuidado de las uñas es uno de los servicios más demandados por los clientes en el mundo?

¿Que Aprenderás?

Sabías que el MANICURE como técnica para el cuidado de las uñas es uno de los servicios más demandados por los clientes en el mundo? Ves este servicio en centros de belleza, estética y peluquerías y cada vez se abren más locales especializados en manicure y pedicure.

Gracias a nuestra experiencia en el sector ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para convertirte en un profesional altamente cualificado. Obtendrás una formación completa donde aprenderás de forma profesional las técnicas más innovadoras en uñas acrílicas.

Este curso es una gran oportunidad de negocio para aquellas mujeres apasionadas que amen Éste maravilloso mundo de la belleza, mientras obtienen la oportunidad de hacer de esta pasión un negocio rentable.

Nuestro Curso Online El negocio de las Uñas así está indicado tanto para principiantes como profesionales. No es necesario un conocimiento previo. En este MasterClass te enseñamos desde cero:

  • Cómo optimizar tu espacio de trabajo de forma rápida, fácil y sencilla.
  • Los tipos de uñas que existen y los implementos para un trabajo profesional.
  •  Los mejores tips para montar uñas de manera rápida y eficiente.
  • Los diferentes tipos de materiales y cómo se utilizan.
  •  Clases de puntas, limados y los distintos colores en acabados y diseños.
  • Uso adecuado de las herramientas para un acabado de calidad.
  • Correcta limpieza y preparación de una uña natural.
  •  Uñas esculpidas y encapsuladas.
  •  Diseños, cortes y preparación de las uñas desde cero y sin experiencia.
  •  Conoce los distintos tipos de uñas artificiales que existen.
  • Crea, coloca y retira las uñas acrílicas y de gel esculpidas.
  • Aprende las mejores técnicas sobre Nail Art de forma divertida y apasionante.
  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Cómo lo vas a Lograr ?

A través de un CURSO ONLINE COMPLETO que va desde lo más básico hasta lo avanzado mientras puedes participar de asesorías en vivo en el canal de la fundadora. Toda esta completa información desarrollada a través de los siguientes módulos:

  1. 1. Introducción al Manicure.
    2. Lista y Presentación de Materiales.
    3. Preparación de la uña natural.
    4. Colocación de tips y acrílico.
    5. Cómo aplicar la Perla perfecta de acrílico para uñas
    6. Encapsulado en Acabado Mate
    7. Corte de Navaja con Encapsulado y Tips.
    8. Técnica Reversa con Tips.
    9. Técnica Reversa con Esculpido.
    10. Colocación de pedrería y balines o caviar.
    11. Técnica Baby Boomer.
    12. Preparación de la uñas para esmaltes semi permanentes
    13. Retiro de esmalte semipermanente.
    14. Técnica de Esculpido con Encapsulado de glitter y flores.
    15. Encapsulado de Glitter.
    16. Difuminado de glitter encapsulado.
    17. Técnica navaja en esculpido.
    18. Esmaltado semipermanente en acrílico.
    19. Técnica bajo relieve.
    20. Diseño con painting blanco y pigmentos.
    21. Diseños en ìVî con pimiento.
    22. Técnica Marmoleado.
    23. Retiro de acrílico (Limpieza y/o mantenimiento).

 

Accede limitadamente a este programa de uñas acrílicas.
Aprende desde la comodidad de tu casa cómo transformar una pasión en un excelente negocio.

LAURA MALPARTIDA

Fundadora De Manicurista Premium

  • Desarrollado por: LAURA MALPARTIDA, CEO de Motivos Spa San Miguel. Fundadora y creadora de El poder de las uñas y El negocio de las uñas así (formación de uñas Online) en coproducción con GENESIS CARRILLO jefa del área de Manicure en su SPA, quien acepto ser la Instructora del Curso El Negocio de las Uñas así con una excelente capacidad comunicativa.

    El curso incluye 23 clases técnicas y practicas con una guía de compras que te ayudar· a conseguir el material que necesites.

Requisitos para acceder a Manicurista Premium

  • Deberás de disponer 3 a 5 horas semanales como mínimo para lograr los objetivos del programa

  • Tener muchas ganas de aprender y descubrir en ti nuevas habilidades

  • Para ver el curso; puedes hacerlo desde tu celular, tablet o computadora.

  • Podrás acceder las veces que quieras al curso, sin restricciones, desde la comodidad de tu hogar para aprender.

Mira lo que dicen nuestras alumnas

Tengo 18 años y cuando termine el colegio no tenía decidido la profesión que quería seguir. Sin embargo me encantaba el maquillaje, las uñas, todo aquello que tenga que ver con la belleza. Y gracias a Manicurista Premium aprendí de manera muy rápida y práctica a poner las uñas más hermosas que puedan existir, hoy mis clientes quedan muy contentas y me recomiendan, lo mejor de todo es que tengo ingresos más altos que cualquier persona de mi edad y de mi entorno. 100% Recomendado Manicurista Premium

Luz Morillas

Trabaje en una peluquería en recepción y siempre me gustó mucho el área de manicure, sin embargo no tenia tiempo de llevar un curso ya que todos eran presencial y los que encontraba en internet eran muy básicos y no estaban completos. Para mi este curso online “Manicurista Premium” fue sacarme la lotería, porque es super completo y práctico, aprendí desde cero y hoy mis ingresos se han cuadruplicado, mi cartera de clientes crece todos los días y gracias a éste maravilloso curso trabajo en lo que me apasiona.

Yislenia Mazo

Soy ama de casa y siempre me apasiono el mundo de la belleza, fue así que comencé a llevar cursos para poder tener un negocio en mi casa sin descuidar a mis dos hijos. Me registré en Manicurista Premium y descubrí la forma más práctica de aprender Manicure y sistema de uñas, la profesora comparte su enseñanza desde su experiencia y nos dice todo lo que vamos a necesitar. Recomiendo mucho éste curso, ya que sin tener experiencia hoy soy especialista en sistema de uñas además de estilista profesional.

Yoana Chou

Bono

Grupo Privado de Asesorías y Acompañamiento

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Este curso es una gran oportunidad de negocio para aquellas mujeres apasionadas que amen Éste maravilloso mundo de la belleza, mientras obtienen la oportunidad de hacer de esta pasión un negocio rentable.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Laura Malpartida en el grupo de Facebook.

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

El Negocio de las Uñas es uno de los más rentables y atractivos en cualquier parte del mundo. Hoy en día todas las mujeres e incluso hombres buscan tener sus manos perfectas a través de uñas perfectas.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Manicurista Premium dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.