¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Eres una persona altamente creativa, distinta a todos. Quieres sorprender a tu público con un maquillaje único. Te gusta la ciencia ficción y te conectas con los personajes icónicos de las películas. Es más, te gustaría ser uno de ellos o transformar a las personas para que lo sean.

Este es un programa muy completo, perfectamente diseñado con todos los elementos audiovisuales y técnicos que necesitas para aprender a desarrollar un maquillaje FX (de efectos especiales) que sorprenda a tu público, en una fiesta de disfraces, un festival o un evento importante.

Con este producto digital lograrás:

  • Desarrollar las competencias que necesitas para trabajar en producciones de bajo, medio y alto presupuesto.
  • Construir tus propias criaturas con las técnicas necesarias para adecuarlas a cualquier diseño.
  • Aplicar técnicas alternativas para que los estudiantes que no tengan acceso a materiales profesionales puedan desarrollarlos por sí mismos.
  • Aprender de forma intuitiva y práctica cómo transformar tus ideas en personajes que jamás te esperaste ver.
  • Realizar personajes, escenarios y objetos usando efectos especiales realizados por tí mismo.
  • Generar en las personas altos niveles de dramatismo, humor, temor, felicidad y cualquier sentimiento que quieras despertar a partir del maquillaje FX (Efectos especiales).
  • Desarrollar técnicas usadas en la industria del cine, con todos los elementos que necesitas con resultados altamente profesionales.
  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Cómo lograrás los resultados?

El 90% de todo el conocimiento para la realización de este curso está inspirado en la leyenda de los efectos especiales Dick Smith. Allí aprenderas a partir del maquillaje FX a tomar soluciones prácticas visualmente impactantes, aplicadas a problemas complejos; desarrollados con los siguientes módulos:

  • Prótesis de ojos con alto nivel de realismo.
  • Molde de rostro, prótesis, cuernos y modelados sobre plano.
  • Realización de “Efecto calvicie”
  •  Diseño de prótesis dentales, vaciado y resanado.
  •  Desarrollo de prepintura y acabados.
  • Aplicación de la calva y prótesis en personajes icónicos.
  • Ensamble de los ojos, dientes y cuernos.
  •  Maquillaje final para generar impacto.

ALEJANDRO URIBE

Desarrollado por ALEJANDRO URIBE; fundador de la productora de entretenimiento BIMANA; una fábrica de ideas para la felicidad, especialistas en el diseño de personajes. Diseñador gráfico de la Colegiatura Colombiana. Inició toda su carrera de Efectos especiales en Argentina. Se especializó en la prestigiosa Cinema Makeup School en Hollywood. Ha participado en la realización de varias películas colombianas. Además, Creador y fundador de Metamorphosis FX; una escuela de efectos especiales en Ecuador. Hizo la producción de “Pretty Boy, Dirty Boy» de Maluma. Participó en más de 15 festivales culturales a nivel mundial. Con experiencia en Argentina, México, USA, Canadá, Portugal, España, Francia, Italia y Alemania entre otros. Realizador de personajes gigantes para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del caribe en el 2018 Barranquilla (Col).

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Gracias Alejandro por tu experiencia. Soy Maquilladora hace años, nunca me había atrevido a hacer maquillaje para Efectos Especiales, no sabia como hacerlo y no sabia donde aprender, ahora puedo construir mis propias criaturas con las técnicas necesarias para adecuarlas a cualquier diseño 

Andrea Paz

Soy de pocas palabras. Lo único que les puedo decir es que VAN A APRENDER lo que realmente se necesita en Maquillaje para Efectos Especiales. Siempre había tenido la curiosidad de saber como se logran esos efectos de personajes de película, están en manos del más experto en esta industria.

Andrés Lozano

Les recomiendo este curso. esta muy bien explicado y lo mejor es que por ser todo en linea lo acomode a mi tiempo libre. Todo el proceso completo para poder llevar un personaje de la pantalla a real, de verdad es genial. 500% recomendado este curso. Este Curso es un SI o SI para ser un Maquillista todo terreno.

Claudia González

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con este curso vas a aprender desarrollar un maquillaje FX (de efectos especiales) que sorprenda a tu público, en una fiesta de disfraces, un festival o un evento importante.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Alejandro Uribe.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?
Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Maquillaje FX dale Click a Abrir el Chat y con gusto te estaremos ayudando.