El maquillaje es un arma infalible si quieres cautivar a la persona que te gusta.


Con el programa, MAQUILLAJE PARA SEDUCIR, conoce los secretos para que conectes magnéticamente a tu pareja, con un look sexy y atractivo.

Aprende cómo aplicar la base de la forma correcta, resalta los ojos, estiliza tus cejas con las últimas tendencias y logra unos labios que atrapen miradas.

Esta además es una excelente oportunidad de negocio si quieres maquillar a otros o enseñarles cómo hacerlo.

¿Qué vas a lograr?

  • Aprende desde cero cómo preparar tu piel para lucir radiante y conectes todas las miradas.
  • Conoce secretos prácticos para captar la atención de todos para que nunca se olviden de ti.
  • Identificarás tu tipo de piel para aplicar los productos adecuados y lograr prolongar la duración de tu maquillaje.
  • Proyecta seguridad en ti misma con un perfecto maquillaje que evocará la seducción y el amor.
  • Logra realzar una piel aterciopelada y luminosa que resaltará tu maquillaje.
  • Aprende las mejores técnicas para usar adecuadamente tus brochas y herramientas de este poderoso arte.
  • Sigue el paso a paso de transformación para que lo pongas en práctica en casa y luzcas seductora y brillante.
  • Encuentra en el maquillaje una oportunidad de negocio para que le enseñes a otros cómo hacerlo y genera altos ingresos en una industria de alto crecimiento.
  • Actualiza tus conocimientos como maquilladora si ya lo eres. 
  • Mejora tu posibilidad de conquistar a la persona que te gusta Una de las mayores motivaciones de los seres humanos
  • Aprende a auto maquillarte para que resaltes entre todas y conquista a aquella persona especial con tu belleza. 
  • Aprenderás paso a paso con recomendaciones de primera mano para que puedas lograr los objetivos de este curso.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

¿Cómo lograrás los resultados?

Este MásterClass va dirigido a mujeres en general que buscan resaltar su belleza a través del maquillaje y quieren lucir hermosas en todos los contextos; desde una cena romantica con el amor de su vida, hasta una reunión donde busque atrapar miradas y seducir con su imponente seguridad. 

También, a aquellas personas apasionadas por el maquillaje que buscan nuevas técnicas y encuentran en este arte una oportunidad de negocio.

Además, aprenderás la forma correcta de practicar para volverte toda una experta, a través de la teoria y el paso a paso realizado a la luz de las siguientes temáticas:

  • ⭐ Parte 1. Introduccion al curso 
  • Parte 2. Cuidado de la piel 
  • Parte 3. Maquillaje del rostro
  • Parte 5. Las cejas
  • Parte 6. Los ojos
  • Parte 7. Labios y acabado final 
  • Parte 8. Despedida
NATHALIA OROZCO

CAPACITADORA

Desarrollado por NATHALIA OROZCO, maquilladora profesional y beauty artist. Cuenta con su propio estudio y productos de marca personal. 

Además, comunicadora social periodista con experiencia en el campo audiovisual, estudios de maquillaje para cine, productos audiovisuales y editorial en Medellín, Colombia. Ha participado en masterclasses online con los mejores maquilladores de talla mundial.

Domina técnicas actualizadas y especializadas en piel; arreglo de novias, producción fotográfica y audiovisual.” En su amplia experiencia como maquilladora han pasado más de 300 personas entre estudiantes y personas que quieren conectar con esta técnica.

Ha motivado a muchas entusiastas del maquillaje a convertirse en profesionales, encontrando un estilo propio y perfeccionando sus conocimientos de belleza.

MIRA LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNAS

Siempre he sido insegura con mi apariencia, y no es como que crea que las personas no deben amarse a sí mismas tal y como son, pero debemos reconocer que nuestra autoestima aumenta cuando hacemos cosas para nosotras mismas. Eso es lo que he logrado con este curso. Por eso los recomiendo.

María Viteri ⭐⭐⭐⭐⭐

No hay mujer fea, sino mal arreglada. Yo prefiero decir no hay mujer fea, sino quien no se toma el tiempo de redescubrirse, de consentirse. Estoy contenta con este curso, lo recomiendo un montón. Con lo que he aprendido no dejo de atraer miradas, y mis amigas me preguntan que que me hice. 

Mercy Cuzme⭐⭐⭐⭐⭐

Esta es mi historia, me divorcie hace algunos años, estuve tan deprimida que no crei que me volveria a enamorar. Por casualidad vi el anuncio de este curso y me llamó la atención, fue como una señal. Asi que aqui estoy fascinada. conoci al que ahora es el amor de mi vida, y no sé como agardecerlo.

Priscila Lima ⭐⭐⭐⭐⭐

BONOS

Certificado
Labios y Acabado Final
Grupo VIP para Asesorias
  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con el programa, MAQUILLAJE PARA SEDUCIR, conocerás los secretos para que conectes magnéticamente a tu pareja, con un look sexy y atractivo. Además es una gran oportunidad de negocio.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

Este MásterClass va dirigido a mujeres en general que buscan resaltar su belleza a través del maquillaje y quieren lucir hermosas en todos los contextos; desde una cena romántica con el amor de su vida, hasta una reunión donde busque atrapar miradas y seducir con su imponente seguridad. 

También, a aquellas personas apasionadas por el maquillaje que buscan nuevas técnicas y encuentran en este arte una oportunidad de negocio.

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

Por supuesto, contamos con la capacitación de nuestra experta Nathalia Orozco quien ha motivado a muchas entusiastas del maquillaje a convertirse en profesionales, encontrando un estilo propio y perfeccionando sus conocimientos de belleza.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

CURSOS EN OFERTA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS 

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

© 2021 – Beautylanda | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Abrir chat
Chat Atención Al Cliente
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 💁‍♀️