Sin duda, el cuidado de las uñas está de moda. Por ello, no es de extrañar que los centros de belleza se estén multiplicando. También, cada vez son más las personas que apuestan por formarse en este ámbito. 

Este MasterClass de PEDICURISTA PREMIUM ofrece al estudiante la apertura de una amplia gama de posibilidades en el negocio de la estética, al ser una especialidad con alta demanda y muy rentable.

La pedicura consiste en un tratamiento estético y de las afecciones cutáneas corneas de los pies, o más conocido como uñas. En definitiva, con la pedicura se busca mejorar tanto el aspecto visual de los pies como de las uñas.
Por eso en Pedicurista Premium, queremos poner a tu disposición una formación de calidad y sin complicaciones, para que en un futuro llegues a ser todo un experto en pedicura.

La pedicura es un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies y de los pies en general. Es decir, no se trata exclusivamente de las uñas de los pies, sino de su cuidado integral.

¿Qué vas a lograr?

Al terminar su formación, el personal técnico esta capacitado eficientemente para la prevención y el tratamiento de las diversas patologías del pie con un conocimiento perfecto para:

  • Evaluar y aplicar las técnicas podológicas recuperativas (manejo de la fisiología y enfermedades de los pies).
  • Aplicar las medidas de prevención de las enfermedades del pie y las uñas en los pacientes diabéticos y adultos mayores.
  • Implementar las técnicas cosméticas en las uñas y de prevención de las patologías más comunes.
  • Identificar y aplicar un plan de negociaciones adecuado para conformar y gestionar una micro empresa en este ramo de la cosmética y la salud.
  • Aprender a tratar problemas del pie, dar masajes y realizar pedicuras de forma profesional. ¡No te arrepentirás! 
  • Realizar un confortable masaje durante el tratamiento (Reflexología), donde se aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación del cuerpo del paciente.
  • Evitar problemas futuros, como uñas encarnadas, callos, etc.
  • Conocer cómo desinflamar, drenar los líquidos retenidos y liberar toxinas del cuerpo.
  • Hidratar los pies para obtener una textura de la piel más suave.
  • Conocer en detalle las técnicas de la pedicura.
  • Identificar las alteraciones o enfermedades sufridas en los pies.
  • Conocer y saber cómo manejar en pedicura, los utensilios y cosméticos a utilizar.
  • Realizar el diseño de uñas, reconstrucción de la uña con uñas artificiales, etc. 
  • Conseguir un aspecto saludable al eliminar células muertas, callosidades y realizando cuidados en las uñas, cutículas y talones más agrietados, etc. 

 

    • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

    ¿Cómo lograrás los resultados?

    Este MasterClass está dirigido a todos/as aquellos/as profesionales del sector de la estética y la pedicura que desean desarrollar y ampliar aún más sus conocimientos sobre las técnicas de tratamiento de pies.

    Con nuestra metodología de aprendizaje conseguirás fácilmente realizar el pedicure de forma profesional y obtener todos los conocimientos necesarios para empezar a trabajar en esta profesión de forma segura, sin tener ningún conocimiento previo a través de los siguientes módulos:

    • ⭐1. Introducción (zoom).
    • ⭐2. Equipar un gabinete de pedicure. 
    • ⭐3. Instructoras del curso.
    • ⭐4. Asesorías en vivo y Grupo Privado .
    • ⭐5. Presentación de Materiales (Pedicure).
    • ⭐6. Limpieza de las uñas y del pie para esmaltado tradicional 
    • ⭐7. Esmaltado con esmalte tradicional.
    • ⭐8. Reconstrucción de una uña con hongos.
    • ⭐9. Limpieza de las uñas y del pie para esmaltado permanente. 
    • ⭐10. Introducción a la Reflexología. 
    • ⭐11. Presentación de materiales en Reflexología. 
    • ⭐12. Reflexología. 
    • ⭐13. Podología, Presentación de Materiales. 
    • ⭐14. Podología, limpieza del pie con Callosidad (tratamiento podológico).
    • ⭐15. Podología, limpieza de la uña enterada o uñero.
    • ⭐16. Podología, limpieza de la uña con Hongos.
    • ⭐17. Exfoliación del Pie.
        LAURA MALPARTIDA

        CAPACITADORA

        Desarrollado por LAURA MALPARTIDA, CEO “Motivos Spa San Miguel”. Fundadora y creadora de PEDICURISTA PREMIUM, curso de Formación para Pedicurista, reflexología y podología estética Online. 

        De la mano de Génesis Carrillo, Katherine Rada y Yermira, cómo encargadas del área de Pedicure, Podología y reflexología, respectivamente. Ellas, son las Instructoras del Curso Completo con un conocimiento complementario.

        MIRA LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNAS

        Por mucho tiempo pensé que la pedicure era simplemente pintar uñas pero con el curso online que tome me di cuenta que se trata de un cuidado integral de los pies, sino que también desinflamación, hidratación, restauración de uñas, eliminación de células muertas, es por es que los recomiendo.  

        Lulú Martínez ⭐⭐⭐⭐⭐

        Yo creo que el cuidado de pies es un buen negocio por lo que nosotras las mujeres somos muy vanidosas, es una realidad que nos gusta cuidarnos, y procurar que neustros pies siempre luzcan bonitos, es por eso que decidí capacitarme en este curso para poder abrir mi propio negocio.

        Candy Mera ⭐⭐⭐⭐⭐

        A mí me fascina todo lo que tenga que ver con pedicure. Estoy muy satisfecha con todo el curso, todo el contenido, los módulos las explicaciones. Siento que poseen un buen material útil y muy explicativo. Tomé el curso porque trabajo en un centro de belleza y quiero mejorar.

        Karol Soler ⭐⭐⭐⭐⭐

        BONOS

        Certificado
        Exfoliación
        Grupo VIP para Asesorias
        • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

        PREGUNTAS FRECUENTES

        ¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

        Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

        UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

        Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

        ¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

        Este MasterClass de PEDICURISTA PREMIUM ofrece al estudiante la apertura de una amplia gama de posibilidades en el negocio de la estética, al ser una especialidad con alta demanda y muy rentable. Al terminar su formación, el personal técnico esta capacitado eficientemente para la prevención y el tratamiento de las diversas patologías del pie.

        NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

        En definitiva, con la pedicura se busca mejorar tanto el aspecto visual de los pies como de las uñas.
        Por eso en Pedicurista Premium, queremos poner a tu disposición una formación de calidad y sin complicaciones, para que en un futuro llegues a ser todo un experto en pedicura.

        ¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

        Por supuesto, la pedicura es un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies y de los pies en general. Es decir, no se trata exclusivamente de las uñas de los pies, sino de su cuidado integral. Sin duda, el cuidado de las uñas está de moda. Por ello, no es de extrañar que los centros de belleza se estén multiplicando. También, cada vez son más las personas que apuestan por formarse en este ámbito. 

        ¿EL PAGO ES SEGURO?

        Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

        NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

        Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

        CURSOS EN OFERTA

        GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS 

        ¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

        © 2021 – Beautylanda | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

        DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

        Abrir chat
        Chat Atención Al Cliente
        Hola! 👋
        ¿Cómo podemos ayudarte? 💁‍♀️